6.1.11

Lady Loquita


Dónde estarán

tu principio

y mi final,

los recuerdos,

los presagios.

Dónde han quedado

ahora que todo esto

ha ocurrido

y es verdad.

Ahora que acabó

nuestro naufragio.


Ahora que te busqué

y encontré

en la noche

jugando a

la falsa casualidad

de tus labios separados

en mi realidad.


Y ahora tu luz

es luz mía.


Lo que yo buscaba

nunca lo encontré

y nunca estaba el amor,

que era fugacidad

disfrazada de otra cosa

para cada momento.

Para cada escena

de aquel

nuestro amargo,

largo lamento.


Y ahora tu nombre

es el mío.


Si te esperaba

de siempre

nunca lo sabré.

Si fuiste sorpresa

en el silencio

la bendeciré

y te seguiré

igualmente temblando

en cada víspera

de amarnos.


Y si lo tenías

todo planeado,

dulce loca,

no me enseñes

tus cartas

y deja que mi cuerpo

te siga acunando

y que mi alma

me susurre

cada madrugada

que al fin te siente

y me evoca.


Si ahora en tu principio

encuentro mi final,

dulce loquita,

no dejes

que esto termine

y escucha

mi corazón,

ése que de tu mano

palpita.

© Pedro Letai

2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario