15.7.11

Tan invisible


Si ella me olvida

y deja de quererme

creeré que muero.

Luego, con el tiempo,

dejaré de quererla

yo también

un poco,

y buscaré otra tierra,

otra mujer.


Otra mujer,

siempre otra mujer.


Aparecerá con un hombre

a la espalda

tapándole los ojos

allí donde la espero.


Otro hombre,

siempre otro hombre.


Solo las muchachas de barrio

saben buscar el amor eterno,

ese que dura tres años.


Los años,

siempre los años.


Y si te busco a ti

en el pozo del mundo

y en los sueños,

no solo en el fuego,

nunca te encontraré,

porque de siempre

te creí invisible.


Invisible,

tú siempre tan invisible

en todas mis guerras.


Pero lo único invisible

es el silencio.

Invisible solo es

la música en el aire.


Así que no me cuentes tu vida

ni me escuches.


Ámame.

© Pedro Letai
2011

2 comentarios: