19.7.11

Silencio enamorado (I-VI)


En mi mundo genial

de las cosas que no existen

tú me quieres antes del amanecer

y tus manos buscan las mías

y me levantan contigo.


En mi mundo genial

de las cosas que no existen

tu boca aparece infinita,

constante.

Nuestro encuentro

nunca se interrumpe.


En mi mundo genial

de las cosas que no existen

no eres más bella

que cuando te conocí.

No quiero imaginarlo

por si algún matiz,

algún pliegue perfecto y nuestro

se perdiera en el limbo.


En mi mundo genial

de las cosas que no existen

nunca te marchas,

nunca te tengo que buscar

de vuelta

en cien vidas

y mil banderas.


En mi mundo genial

de las cosas que no existen

sobrevivo con tu tacto

y muero cuando despierto.


En mi mundo genial

de las cosas que no existen

siempre suena

una hermosa canción.

Sólo tú y yo la escuchamos.

© Pedro Letai

2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario