26.4.10

Aterradora verdad


No es verdad, no digas eso.

No es verdad que sea todo mentira, que todo haya cambiado tanto.

Que ya no sonrías cuando te canto.

No es verdad y no lo digas más.

No me digas que ya no crees en el destino.

Háblame de las cosas de siempre, estoy cansado de escucharte eso.

De vivir vidas ajenas.

De habitar rincones extraños.

De extrañarte en cada rincón.

De ser ajeno a tu vida.

No digas que eso sólo pasaba porque éramos jóvenes.

No es verdad, vamos.

No es verdad que pase la vida, nosotros podemos volver atrás.

No digas que ya nada será igual, que no podemos olvidarlo todo.

No puede ser verdad.

No es verdad, claro que quieres verme.

No es verdad, no es verdad.

No he cambiado.

En mis sueños tú sigues teniendo veinte años.

Y sales del agua y estás enamorada.

Y tu pelo es precioso, como ahora.

Y hacemos el amor sin follar, como antes.

Como a los veinte.

Y me quieres incluso más que cuando me querías.

Y en mis sueños tienes veinte años pero el cielo es verde.

Y la montaña azul.

Porque algo va mal.

Pero en mis sueños te quiero y eso no lo puedo olvidar.

Y me despierto y ya no te tengo y te quiero igual.

Y es mi vida sin ti.

Y así cada día.

Y el cielo es siempre gris.

Y las montañas negras, gigantescas.

Amenazantes.

Y todo es de verdad.

Y me aterra, amor. Me aterra.


© Pedro Letai

2010

1 comentario:

  1. tanta mentira en la vida..
    tanta verdad en el vacio..
    v a c i o
    es todod lo que tengo, todo lo que siento,
    el unico lugar en el que me encuentro...pero¿yo porque no te conocido antes?

    ResponderEliminar