22.12.10

Puedo, puedes


Puedo a media voz

soñarte en un beso largo

y puedes tú

elegirme a mi

y regalarme vivir.


Puedo a mi libertad

darle tu alma

y hacerla presa

en tu hermosura

y prosa en tu cielo,

tu dimensión.


Puedes llamar al azar

y contarle lo de mi fe

y lo de aquella sombra.

Y que era yo.


Puedo ser tu llanto

sencillo

y dibujarte la luz

en el viento,

otra luz que puedes

tú iluminar

con tu prodigio,

con tu victoria.


Puedo querer

el amor

a ti debido

y tus ojos oscuros

y tus dedos

en la noche

y en el cuerpo

y el reloj.


Puedes oír

mi realidad,

reciente.


Puedo no verte

y tú puedes nunca

detenerte.


Puedo pensarte

y puedo pensar

en tenerte.


Puedo buscarte

y tú puedes

entregarte.


Puedes amarme.


Y yo quererte.

© Pedro Letai

2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario